top of page

PARLAMENTO DIA ABIERTO

DOMINGO 17 DE MARZO DE 2019

CELEBRANDO LA SEMANA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL

10 AM - 3 PM TODOS BIENVENIDOS

Spring Street, Melbourne   Entrada gratis

HeaderImage.png

Los invitamos a explorar por dentro uno de los edificios más hermosos de Melbourne y a disfrutar de una jornada de música, danza y gastronomía de todo el mundo.

 

Todos son bienvenidos y nuestro personal estará bien predispuesto a responder a sus preguntas en inglés, español, árabe, mandarín y vietnamita.

Actividades

OpenDay_Web__0004_Performance.jpg

Espectáculos culturales

Disfrute de la música y la danza de todo el mundo. A lo largo del día hay una serie de espectáculos tanto en la escalinata de la entrada como dentro del Parlamento. No se pierda el taller gratuito de danza Bollywood a las 12 del mediodía.

OpenDay_Web__0001_Tours.jpg

Visitas por cuenta propia

Recorra por su cuenta el Parlamento con información sobre el recorrido en su propio teléfono en inglés, español, árabe, mandarín y vietnamita. Además, contamos con personal del Parlamento y traductores para responder a sus preguntas en cada uno de estos idiomas.

OpenDay_Web__0000_Displays.jpg
OpenDay_Web__0002_FoodTrucks.jpg

Exposiciones

Food trucks

En algunas salas que visitará, aprenderá sobre la expansión de la democracia y descubrirá las numerosas relaciones del Parlamento de Victoria con las comunidades y otros parlamentos de todo el mundo.

Deguste un sabroso refrigerio en la escalinata del Parlamento. Habrá food trucks (puestos de comida itinerantes) que ofrecen una gran diversidad de comida callejera durante todo el día.

Cómo llegar al Parlamento

El Parlamento está ubicado en Spring Street, en Melbourne, al extremo de Bourke Street.

 

EN TREN: La Parliament Station (estación Parliament) se encuentra justo frente al Parlamento.

 

EN TRANVÍA: El Parlamento se ubica en la parada 9 de las líneas 86 y 96, y en la parada 0 de la línea City Circle (circuito de la ciudad).


EN AUTOMÓVIL: No hay estacionamiento público en el Parlamento. Hay espacios en las calles de los alrededores y dos estacionamientos públicos cercanos:

- Park Hyatt Melbourne, St Andrews Place

- 34-60 Little Collins Street

OpenDay_Train.png
OpenDay_Tram.png
OpenDay_Car.png

Entrada al Parlamento

La entrada principal al Parlamento está sobre Spring Street, en lo alto de la escalinata.

 

Quienes visitan el Parlamento pasan por un control de seguridad. No se permite el ingreso con ciertos elementos, que pueden quedar retenidos en el área de seguridad durante la visita y se devuelven al salir. La amabilidad de nuestro equipo hace este proceso lo más fluido posible.

handicapped symbol.png.png

En caso de necesitar un acceso a nivel, los carteles de Spring Street guían a los visitantes hacia la entrada a nivel que queda en la parte de atrás del Parlamento.

OpenDay_Steps.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • You Tube
bottom of page